DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: Un motociclista murió en un brutal choque

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Barda del Medio. En el siniestro se vieron involucrados una moto y un camión.

Un motociclista murió tras impactar contra un camión sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio. En el lugar se encuentra trabajando personal del Cuerpo de Seguridad Vial, la Policía de Río Negro y Salud Pública.
Orlando César Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió este domingo 22 de enero por la tarde -alrededor de las 18 horas- y que, como consecuencia, el motociclista falleció.

También mencionó que, por el momento, la víctima fatal no pudo ser identificada y están trabajando de manera exahustiva para investigar con certeza lo sucedido y determinar responsabilidades.
El tránsito sobre la Ruta 151, en tanto, debió ser interrumpido. El siniestro vial fue a la altura del paraje El 15.Por ahora sólo se conoció que el impacto se produjo entre la moto y un camión, en cercanías de Barda del Medio

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios