DestacadasLOCALES

Suelo Urbano: oportunidad para acceder a un terreno en Catriel. Como inscribirse

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro informa que ante la realización del acto de sorteo de los terrenos del loteo “Nuevas Raíces” en Catriel y en el marco del programa provincial Suelo Urbano, los postulantes deberán actualizar los datos asentados con anterioridad.

El plazo para la actualización de la información es hasta el día 10 de julio de este año, y a finales del mismo mes se realizaría el sorteo.

Para esto se debe ingresar desde la web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/, siendo condición excluyente para la adjudicación, la residencia mínima de cinco años en la localidad.

INFORMACIÓN REQUERIDA COMO OBLIGATORIA

·       Datos filiatorios de el/los postulante/s – DNI, apellido/s y nombre/s completos como figuran en el DNI.

·       Información de contacto: teléfono, celular y correo electrónico (indispensable).

·       Información de la residencia (acreditación a través de DNI).

·       Información del grupo familiar conviviente.

·       Ingresos familiares por hasta 10 salarios mínimos vital y móviles.

·       Declaración de actividad laboral, Empleados Públicos Provinciales (no municipales ni nacionales). Es importante confirmar si pertenece a la Policía de Río Negro dado a que 9 lotes serán sorteados entre los miembros de la fuerza (inscriptos correctamente), Privados, Beneficiarios de Planes Sociales, Trabajador no formal, Jubilados/Pensionados, u origen de los ingresos.

Cabe aclarar que, si tiene residencia fuera de Catriel, se deberá actualizar/modificar la demanda de terreno a su localidad de residencia.

Se pueden realizar las consultas al correo electrónico [email protected].

La actualización de datos es obligatoria, siendo que la no realización de la misma podría derivar en la no participación en futuros sorteos por datos erróneos o incompletos.

La fecha del sorteo de los lotes será comunicada a través de la página web de Suelo Urbano y correos declarados en la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios