DEPORTES

Tenis de Mesa-Santi Serra sumó experiencia de forma contundente

Tras hacer podio en el reciente Gran Prix de Mendoza, Santiago Serra viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para disputar una triple competencia con Alvear club de Tenis de Mesa, para el cual fichó en la presente temporada. El recorrido del Tenemisista Catrielense inició el miércoles 27 debutando en 1ra. categoría, en la Superliga de Fetemba (Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y el Conurbano), cayendo 1-4 por equipos contra TMR, de Berazategui.

El jueves 28, compitió en la edición  26° Pro Tour – TMT Alejandro Gómez, logrando el tercer puesto en la Segunda Categoría, modalidad individual.

Por último, el sábado 30 participó en tres fechas, en categoría 3ra, de la Liga de Equipos, obteniendo nueve puntos sobre nueve, tras vencer a River Plate por 4-1, a San Lorenzo por 5-0 y a CAVA, de Ituzaingó, también por 5-0, obteniendo así la arrasadora marca de catorce partidos ganados y sólo uno perdido.

Sin duda, un exitoso paso de Santiago en su primer competencia capitalina, no sólo a nivel resultados, sino también en materia de adquirir experiencia en un tipo de campeonato totalmente distinto a los del circuito nacional en los cuales participa regularmente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios