DEPORTESDestacadas

Torneo Federal: «La Depo» de local se impuso a Estudiantes

Catriel-La Depo impuso condiciones y en su estadio le ganó a Estudiantes de Bariloche 2 a 1 por la 4° fecha (revancha primer capitulo) del Torneo Federal.

Con goles de Petretto y Matías Rivero, descontando para el pincha cordillerano Franco Montero quien vio la roja en el final del encuentro.

Por otro lado La Amistad le ganó con idéntico resultado a Pillmatun. De esta forma la general quedó de la siguiente forma; La Amistad con 12 puntos, Catriel 5, Estudiantes 4 y Pillmatun 1. 0

Punto aparte para la parcialidad Catrielense, ya que la Depo llamativamente no llevó mucha gente al estadio, y esto se atribuye a algunas diferencia entre dirigentes que llegan a oídos de todos, más algún socio que va a la cancha a criticar a quienes juegan y defienden los colores de la Depo. Los chicos del canario necesitan del aliento más que nunca, los temas dirigenciales deberían solucionarse entre quienes corresponde y no cuestionar a jugadores por su procedencia, sino por su accionar a la hora de defender los colores de la Depo.

Información: Mario Muñoz para FM Alas

Foto: Nelson Diaz



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios