DestacadasLOCALES

16 A. Johnston llamó a «trabajar todos juntos por Catriel»

"El que metió la mano en la lata se tuvo que ir", dijo

“Solos no se puede. Tenemos que escuchar a todos, por eso adherimos a la decisión de nuestro líder Alberto Weretilneck por la apertura política que ha tenido en Río Negro. Vamos a escuchar a todos, y a gobernar con todos”.

Dijo el actual legislador al presentar la lista que lo acompañará en las elecciones del próximo 16 de abril ante algo más de 300 personas en el local partidario de calles Mosconi y Madrid.

Los primeros lugares están encabezados por:

Carlos Johnston – Juana Cárdenas
Marcos Molina – Mónica Pietrelli
Nancy Toro – Emanuel Prieto
Marcelo Cabral – Patricia Mathus

j

“Nuestra lista está compuesta por vecinos comprometidos con la ciudad, gente honesta y trabajadora. Cualquiera de ellos está en condiciones de ocupar cualquier lugar, incluso el mío”.

“Durante nuestra gestión hemos demostrado que Catriel no es un pueblo chico, aquí se hicieron obras grandes, impensadas pero las prometimos y las hicimos. Creo que hemos cumplido en gran medida con lo que dijimos en septiembre de 2.011 cuando comenzamos con este sueño”.

j

“Desde que estamos gobernando, la ciudad ha cambiado, cada obra que prometimos ahí está!!. Por supuesto que faltan muchas cosas por hacer. Por eso estamos de vuelta, para seguir cumpliendo”.

“Hoy quiero decirles que estamos trabajando por un Catriel para los próximos 30 años. Se vienen cosas muy buenas para nuestra ciudad. Alberto Weretilneck va a ser Gobernador y tiene un espacial cariño por Catriel, eso está demostrado”.

“En todos estos años, hemos hecho autocrítica. Tenemos mucho respeto por cada ciudadano”.

j

“Hay valores que nos destacan, la cercanía con cada vecino. No se puede administrar sin humildad. Acá hay un ser humano que piensa y sufre cada traspié que vive su pueblo”.

“En mi gobierno, no se perdona meter la mano en la lata, y si alguno lo hizo se tuvo que ir”.

“Por eso les pido un empujoncito más. El 16 de abril no se olviden de la lista verde!!! La de Alberto Weretilneck, la de Carlos Johnston!!”. “MoVIC – Juntos Somos Río Negro”.

j



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios