DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Accidente en la ruta: otra vez «los camiones de la arena»

Otra vez los camiones que transportan arena para Vaca Muerta desde Entre Ríos son noticia. No es la primera vez que provocan un accidente, a veces con víctimas fatales. Abundan en las rutas con choferes dormidos y sin descanso y sin reemplazo, que no soportan tantas horas de viaje desde Entre Ríos hacia Añelo.

Esta vez, el accidente ocurrió entre los km 279 y 280 de la Ruta Provincial nro 20

Se produjo la colisión entre dos camiones, uno de ellos conducido por el ciudadano LICALZI Ever, 36 años de edad, al mando de rodado marca Volvo FH440 dominio MAS- 190 y semirremolque marca CORMETAL dominio NZQ 917 se dirigía de Buenos Aires a Añelo (Neuquén) cargado con caños. Se había detenido a descansar sobre banquina norte y por razones que se tratan de establecer fue embestido por otro camión en parte trasera lateral y cabina.

El camión que lo chocó, circulaba en dirección este – oeste, conducido por CAPUCCIO Heber Leandro, 31 años de edad, el rodado marca VW modelo 25-360, Dominio AE379FQ, semirremolque tipo batea marca S STOESSEL domunio AB566SJ desde Entre Ríos a Añelo (Neuquén) cargado con arena, sufriendo daños en el eje de tracción y semirremolque quedando la carga sobre la cinta asfáltica.

Ambos choferes fueron asistidos por personal de salud de posta local en el lugar, posteriormente trasladados a nosocomio de General Acha.

En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Departamental La Reforma y Destacamento Limay Mahuida.

(Radio Génesis)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios