DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Accidente trágico en ruta 151. El taxista no era el conductor del auto

Llamó mucho la atención de los peritos que el conductor del auto que transportaba a tres camioneros desde Añelo a Catriel quedara en la posición en que fue encontrado (fallecido),luego del siniestro vial que le costó la vida a dos personas y tres resultaran heridas (2 del auto y una de la camioneta que los chocó).

Con el correr de los días y con testimonios recogidos, se habría determinado que el propietario y chofer del Chevrolet Prisma no era quién conducía el auto al momento de la colisión. El hombre le solicitó a uno de los pasajeros que le haga “el aguante” porque estaba muy cansado y eso fue lo que ocurrió. El taxista se ubicó en el asiento trasero derecho y venía dormido al momento del trágico accidente.

Ahora los peritos de la policía de Río Negro serán quienes determinen responsabilidades en el hecho.

Publicaciones relacionadas

EL ACCIDENTE

Ocurrió el pasado miércoles en el KM 128 de la ruta 151 cerca de las 09:30 horas entre un Chevrolet Prisma que transportaba  a tres trabajadores que regresaban a Catriel desde Añelo y una Toyota Hilux de la empresa TGN.

Fallecieron además del chófer del Remisse Eduardo Orellano, Mario Rodríguez (27) y tres personas resultaron heridas (dos del auto y una de la camioneta).

La causa está a cargo de la Fiscalía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios