DestacadasNOTICIAS

Aumentaron los combustibles y lubricantes. Precios en Catriel

Tal y como había comenzado a trascender desde ayer, este miércoles, comienzo de noviembre, amaneció con un nuevo precio de combustiblesLa suba de las naftas era parte de las negociaciones vinculadas al abastecimiento, que buscaba resolver el faltante de estos últimos días, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

Los aumentos se registran por el momento, solo en las estaciones de servicio YPF, aunque se espera que las demás empresas la sigan. Las subas ronda el 9,6 y 9,7%, o sea, entre 30 y 40 pesos por litro.

«Así como existen valores de adecuación alrededor de otros precios, también, digamos, lo tenemos que hacer alrededor del combustible que es un insumo básico en la vida de la gente», había dicho el ministro y candidato Sergio Massa, tras una reunión con la Unión Industrial Argentina (UIA).

Así se había habilitado la gestión tras el vencimiento de ayer del acuerdo de precios y ajustarlo a las variaciones que ofrece el programa “Precios Justos”, que habilita aumentos de 5 % en noviembre y 5% en diciembre. 

PRECIOS EN CATRIEL YPF GEN:

Nafta Súper:$ 262.=

Infinia Nafta: $ 331.=

Ultra Diesel: $ 330.=

Infinia Diesel: $ 424.=

También se registró un aumento del 20% en los lubricantes

Litro de ELAION base: $ 7.000.=

ELAION tope de gama: $ 13.500.=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios