Este jueves autoridades provinciales y municipales participaron de dos actos trascendentes para la localidad. Se entregaron títulos de propiedad a 18 familias y se realizó la apertura de sobres para la obra de gas de Lote 15 que beneficiará a 191 familias.
Títulos de propiedad
En el día de hoy el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) entregó 18 escrituras a familias de la localidad de Catriel, consolidando su derecho pleno a la propiedad.
Apertura de sobres para la red de gas en el Lote 15
Con un presupuesto oficial de $ 213 millones, la obra beneficiará a 125 familias y proyecta un alcance potencial de 191 usuarios.
La Municipalidad de Catriel avanza en obras que transforman la calidad de vida de las vecinas y vecinos. En un acto que contó con la presencia del Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Alejandro Echarren, la Intendenta Daniela Salzotto, Concejales y Secretarios del Municipio, se llevó a cabo la apertura de sobres para la ampliación de la red de gas en el Lote 15.
Este proyecto, que tiene como objetivo conectar 125 nuevos hogares al servicio, incluye una inversión total de $213.368.106 y un plazo de ejecución de 120 días a partir de la firma del acta de inicio.
El ministro dijo que desea que «para el próximo invierno los vecinos puedan disfrutar del servicio»

















