DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: denuncian que municipio no hace mantenimiento de escuelas

El Consejo Escolar de Catriel advierte el incumplimiento de la municipalidad de la localidad en lo referido al mantenimiento escolar. En este sentido, en el marco del convenio celebrado oportunamente que aún esta vigente, el municipio no está llevando adelante las tareas correspondientes en la zona.

El coordinador escolar, Ernesto Acebal, indicó que “la Municipalidad de Catriel, no está cumpliendo con el convenio de mantenimiento, sanitización y obras complementarias, celebrado entre la cartera educativa y la Municipalidad, el cual se encuentra vigente hasta el 30 de abril de este año”.

Desde el Consejo Escolar “mantuvimos distintas instancias de diálogo con representantes del Municipio, en donde indicamos nuestra preocupación por la situación y solicitamos la inmediata realización de los trabajos que por convenio se han comprometido, sin tener respuestas favorables”, agregó el coordinador.

“Como en todo inicio de ciclo lectivo, se deben realizar diferentes tareas de mantenimiento en los diversos establecimientos escolares como tareas de electricidad, arreglo de bombas, obras menores como filtraciones de agua, cambios de vidrios, reparaciones de portones, arreglos de griferías de cocina y sanitarios, entre otros, a los el Municipio no está dando respuesta”, explicó Acebal.

En la zona el Municipio solo está realizando las tareas de básicas de sanitización, desmalezamiento, limpieza de tanques y la compra de algunos materiales para que el equipo del Consejo realice los trabajos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios