Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Catriel: denuncian que municipio no hace mantenimiento de escuelas
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: denuncian que municipio no hace mantenimiento de escuelas

Última actualización: 4 marzo, 2024 12:14
C25N
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El Consejo Escolar de Catriel advierte el incumplimiento de la municipalidad de la localidad en lo referido al mantenimiento escolar. En este sentido, en el marco del convenio celebrado oportunamente que aún esta vigente, el municipio no está llevando adelante las tareas correspondientes en la zona.

El coordinador escolar, Ernesto Acebal, indicó que “la Municipalidad de Catriel, no está cumpliendo con el convenio de mantenimiento, sanitización y obras complementarias, celebrado entre la cartera educativa y la Municipalidad, el cual se encuentra vigente hasta el 30 de abril de este año”.

Desde el Consejo Escolar “mantuvimos distintas instancias de diálogo con representantes del Municipio, en donde indicamos nuestra preocupación por la situación y solicitamos la inmediata realización de los trabajos que por convenio se han comprometido, sin tener respuestas favorables”, agregó el coordinador.

“Como en todo inicio de ciclo lectivo, se deben realizar diferentes tareas de mantenimiento en los diversos establecimientos escolares como tareas de electricidad, arreglo de bombas, obras menores como filtraciones de agua, cambios de vidrios, reparaciones de portones, arreglos de griferías de cocina y sanitarios, entre otros, a los el Municipio no está dando respuesta”, explicó Acebal.

En la zona el Municipio solo está realizando las tareas de básicas de sanitización, desmalezamiento, limpieza de tanques y la compra de algunos materiales para que el equipo del Consejo realice los trabajos.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Más
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
El tiempo
16°C
Catriel
nubes
16° _ 16°
29%
4 km/h
Lun
17 °C
Mar
21 °C
Mié
21 °C
Jue
24 °C
Vie
20 °C

También te pueden interesar

DestacadasLOCALESNOTICIAS

Concejal Piris sobre el Banco de Tierras: «Subsanamos un error»

17 abril, 2026
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: derogarán polémica ordenanza sobre el Banco de Tierras

17 abril, 2026
NOTICIASSOCIEDAD

La serie sueca que arrasa en Netflix: tiene solo 5 capítulos y no es apta para menores de edad

16 abril, 2026
DestacadasNOTICIASSALUDSOCIEDAD

Fatiga digital: el nuevo síndrome que crece en Argentina por el uso excesivo del celular

16 abril, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?