DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: multarán a EdERSA por servicio deficiente. Juntan firmas para amparo judicial

Así lo confirmó la Secretaria de Energía de Río Negro. Desde EdERSA deslindan responsabilidades.

Andrea Confini en diálogo con este medio dijo que “esta semana estarán en Catriel representantes del EPRE para que los vecinos se acerquen a realizar las denuncias correspondientes por las roturas, daños y pérdidas producto de los cortes de energía de este sábado”.

Se harán las multas que corresponda y a quién corresponda (EdERSA), afirmó.

 

 

Lic. Andrea Confini (Sec de Energía RN)

Confini  tiene aún presente el corte prolongado por más de 24 horas que vivió la localidad en enero pasado donde las pérdidas fueron importantes pero en esa oportunidad, increíblemente, no hubo las denuncias que se esperaban.

El EPRE estuvo presente en la localidad por dos días pero la bronca de los vecinos en las redes sociales no se tradujo en denuncias escritas.

INTENDENCIA

La Intendente Salzotto confirmó que este lunes se juntarán firmas para presentar un amparo judicial contra EdERSA para que asegure el servicio a la localidad y realice las inversiones que la circunstancia exige.

Se juntarán firmas en el municipio y comercios para reforzar el reclamo ante quién corresponda.

«Se tiran la pelota entre EdERSA y el gobierno provincial. Nosotros vamos a exigir las obras para asegurar el servicio», dijo la Intendente.

Lic.Daniela Salzotto (Intendente)

CAMARA DE COMERCIO

La Cámara que agrupa a los comerciantes de la ciudad convocó a  una reunión abierta para socios y público en general este lunes  a las 21:00 horas en su sede para dar tratamiento a este tema.

EdERSA

A requerimiento de este medio, desde la empresa de energía expresaron: «La inversión es nacional o provincial, EdERSA sólo distribuye«.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios