DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Catriel: «Petróleos Sudamericanos» termina el año perforando

La petrolera realizó una recorrida con integrantes del Sindicato petrolero para mostrar los avances en lo relacionado al plan de exploración y perforación que se lleva adelante. Luego, la cpompañía informó a  la prensa.

«Petróleos Sudamericanos S.A. se encuentra desarrollando la segunda campaña de perforación del año 2022 y en esta oportunidad se realizó una recorrida conjunta entre la comisión directiva la compañía e integrantes del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

 

Dicha recorrida estuvo orientada a visitar los trabajos de perforación que se están realizando en el Equipo SAI 363 (San Antonio 363) equipo el cual está llevando a cabo las perforaciones de desarrollo y exploración que la compañía lleva adelante en la zona de Catriel.

 

Por parte de PS, participaron de la recorrida el Ing. Alfredo Bonatto como CEO de la compañía, el Dr. Guido Poma e integrantes del staff técnico y por parte del Sindicato asistieron los Señores, César Rojel, Federico Salinas, Juan Balderrama, Héctor Jara, Darío Gacitúa y Emanuel Montesino.

En la recorrida, se revisaron los avances de los trabajos y las condiciones laborales en las cuales se llevan a cabo las perforaciones.

 

Petróleos Sudamericanos S.A. es una compañía con más de 30 años de experiencia y permanencia en la Cuenca Neuquina focalizada en el desarrollo convencional de los yacimientos en la zona de Catriel.»

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios