DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: Salzotto y equipo en los barrios

La Intendente, funcionaros y algunos Concejales, llevaron a cabo la iniciativa «La Muni en tu Barrio» en el salón comunitario del Barrio Preiss este jueves en horas de la maña. Es la primera experiencia de este tipo en la gestión Salzotto.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas tuvieron se acercaron para ser atendidos y presentar sus inquietudes directamente a las autoridades municipales.

La iniciativa «La Muni en tu Barrio», busca fortalecer el vínculo entre el gobierno local y la comunidad, permitiendo a los residentes expresar sus necesidades y recibir respuestas y soluciones de manera rápida y eficiente.

Intendente Daniela Salzotto

La Intendenta Salzotto destacó la importancia de estas acciones, señalando que «estar cerca de los vecinos y vecinas, escuchar sus necesidades y trabajar juntos para mejorar nuestra ciudad es fundamental para una gestión inclusiva y participativa».

Los asistentes a la jornada pudieron tratar temas relacionados con obras públicas, servicios públicos, desarrollo social, y otros asuntos de interés comunitario.

Sec de Servicios Públicos Milton Molina

Este programa, continuará en los diferentes barrios de la ciudad con fechas y horarios a confirmar.

Junto a la Intendenta Salzotto, participaron de este primer encuentro con los vecinos,  Anahí Soto (Secretaria de Obras Públicas); Milton Molina ( Secretario de Servicios Públicos); Daniel Delgado ( Secretaria de Desarrollo Social); Mariana Rivas (Directora de Obras Privadas), Juan Ignacio Peralta (Dirección de Tierras y Catastro), y los Concejales,Teresa Cardona, Carolina Piris y Nelson Díaz y la Asesora Legar, Laura Morales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios