DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: secuestran drogas en allanamientos. Una persona imputada

A raíz de una investigación policial llevada a cabo por la División Toxicomanía de Catriel, se logró el secuestro de estupefacientes en dos diligencias de allanamiento llevado a cabo en la ciudad.

Las tareas de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales fue determinante para recabar los indicios necesarios que permitieron comprobar la venta de droga. En este sentido, con la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca a cargo del Juez Federal Hugo Horacio Greca se realizaron dos allanamientos en la ciudad petrolera que culminaron con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares  y elementos de fraccionamiento y corte.

Finalmente fue imputada una persona quien se encuentra reincidiendo, por infracción a la Ley 23.737, mismas diligencias fueron realizadas en el Barrio Preiss.

Las diligencias se desarrollaron con la colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti y el Cuerpo Especial de Operaciones de Rescate (COER) de la misma ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios