DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: vecinos denunciaron y echaron al Circo «Atlas»

Un grave hecho ocurrió en las primeras horas de este sábado donde se vio involucrado personal del Circo “Atlas” y al menos, cuatro menores de edad.

Según denunció un grupo de padres, todo comenzó cuando los menores se acercaron al circo luego de la función del viernes y cuando estaban curioseando desde el exterior, salieron cuatro hombres y los comenzaron a  correr diciéndoles que andaban robando. Los chicos se asustaron y trataron de esconderse en el descampado, cerca del parque industrial. Luego de algunas cuadras los alcanzaron y subieron a dos de ellos a una camioneta (todos de entre 12 y 14 años), uno de los chicos padece una enfermedad renal crónica que no le permitía correr y fue atrapado por los hombres que los perseguían.

Según el relato, los subieron a la carrocería de la camioneta Ford Ranger y los comenzaron a golpear.

Publicaciones relacionadas

Avisado uno de los padres (Néstor Meyreles), se apersonó en el circo y también fue agredido, aun así pudo rescatar a los menores.

El Ex policía Meyreles (derecha) rescató a los menores

Se hizo denuncia policial por agresión y secuestro a los menores. El circo hizo una denuncia por intento de robo.

Los padres y varios vecinos exigían que la fiscal secuestre la camioneta Ranger ya que en ella había pruebas de las agresiones con manchas de sangre.

Cerca de las 17:00 hs cuando el circo se aprestaba para una función, llegaron agentes municipales y por orden de la Intendente colocaron faja de clausura comercial.

La Ford Ranger donde llevaron a los menores – Los padres piden que la Fiscal la secuestre

Alejandra, la encargada del circo, explicó a radio “Alas” que debido a  lo ocurrido desarmarán las instalaciones y abandonan la ciudad. Insistió en su teoría de intento de robo por parte de los menores.

Uno de los menores agredidos – Golpes en cara y cortes en cuero cabelludo

La policía custodiaba el lugar porque los padres no se conformaban con la clausura, insistían en la denuncia penal por agresión y secuestro de los menores.

Entrada la noche los padres seguían reclamando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios