Inicio DEPORTES Ciclistas en travesía desde Catriel a San Rafael

Ciclistas en travesía desde Catriel a San Rafael

1914
0

Ciclistas de la localidad de Catriel ya están transitando la ruta 151 en travesía hacia la ciudad Mendocina de San Rafael. Los deportistas son parte del grupo Resilencia, algunos de ellos se dedican a competir y otros desarrollan esta disciplina como hobby. En esta ocasión después de años de planificación decidieron sortear muchos kilómetros y dar pelea a condiciones climáticas con el objetivo de llegar a destino, sumando una experiencia personal única y ejemplar

Alejandro Rosell

Somos varios integrantes del grupo que tomamos la decisión de hacer este viaje, 7 ciclistas inciianro desde las 20hs de este viernes en la entrada de Barrio YPF rumbo a San Rafel.

“Utilizamos bicicleta mountainbike para este recorrido, conociendo el estado de la ruta, el clima y en base a eso tomar la decisión acertada del momento de salir a ruta sortenadi de ida 470kmts”

“Viajaremos en mayoría de noche, por el tema del calor. La primera parada será en Puelén y siempre controlando el estado de cada ciclista, con intención de llegar a General Alvear el domingo y lunes hacia San Rafael”

Lorena:

“Tuve la suerte de haber hecho el recorrido hasta Alvear años atrás y las expectativitas siempre son muchas y nuevas, genera ansiedad, siempre con ganas de llegar en cada travesía y disfrutando del recorrido. Esta idea surgió hace muchos años, algunos de nosotros una vez que estén por San Rafael darán una vuelta  aún más larga recorriendo otros puntos turísticos. En tanto, el regreso será para la mayoría en vehículo por temas laborales, mientras que un par intentarán regresar de la misma manera, en bicicleta”

“Cualquiera que quiera pedalear puede ser parte del Team Resilencia, solo tiene que tener intenciones de hacer esta linda disciplina. Algunos de nosotros competimos y otros lo hacen simplemente por diversión, es algo saludable”

Artículo anteriorCipolletti-Lo detienen por “averiguación de antecedentes” y muere en una celda por “múltiples fracturas”
Artículo siguienteMuerte en la comisaría: policías se quebraron y apuntaron a un compañero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí