DEPORTES

Confluencia-La Depo cayó de visitante frente a La Amistad

El conjunto Catrielense aún no logra sumar de a tres en el torneo regional, esta vez le tocó caer como visitante frente a uno de los equipos mas fuertes de la Liga, fue 2-0 a favor de La Amistad. (infosports.com.ar)

Catriel viene de empatar frente a San Martín y contra Cipolletti, sumando de esta manera 2 puntos, lo que comienza a relegar al canario en la tabla general. Ahora bastará esperar al próximo partido a jugarse en teoría de local, frente a Fernández Oro, el encuentro debería desarrollarse el día domingo próximo, aunque referentes del club deslizaron a este medio que la intensión es adelantarlo al día viernes.

El conjunto dirigido por Hugo González, terminó armando un esquema con los jugadores disponibles, esto debido a la falta de algunos de los players que habrían avisado a ultimo momento que no viajaban, sea por cuestiones laborales o físicas. Esto generó malestar a nivel interno y las palabras fueron “falta de compromiso total de algunos jugadores, el club les consigue trabajo y después desaparecen, o juegan en torneos locales y corren riesgo de lesión etc etc”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios