DEPORTES

Confluencia-Pillmatún y Cipo aceleran para quedarse con la Zona Este

Se completó la penúltima fecha del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia con las victorias de Academia Pillmatún y La Amistad. Por un lado, la posibilidad de quedarse con la zona para los de José San Martín y por el otro la condición de equipo que más anotó para los de Jorge Lencina.

 

El capítulo 10 de la Confluencia había comenzado con el triunfo del líder Cipolletti 1 a 0 a domicilio sobre San Martín en el estadio Julio Dante Salto, con gol de Lucas Vázquez. Fue el último cotejo para el Albinegro (24 puntos) en la clasificación, ya que tiene fecha libre en la última.
Ya el domingo, Pillmatún (23) sostuvo sus chances de quedarse con la zona Oeste con su victoria de visitante sobre Obrero Dique por 2 a 0 en Barda del medio. Si saca los tres puntos en la última fecha, el otro invicto del grupo puede ser el «1» de cara a los cruces.
La Amistad (21) logró el resultado más abultado de la Liga con el 10 a 1 sobre San Isidro (3).

Con los tres primeros boletos para los cruces definidos, resta resolver el cuarto y último clasificado a cuartos. Allí quedaron San Martín (14), Catriel (14) que tuvo fecha libre y se metió Fernández Oro (12) en la discusión. El Trueno Verde empató 2 a 2 con 25 de Mayo.

En el restante, San Sebastián (6) le ganó 4 a 2 a Maracacinho (4) en lo que fue su segunda victoria del año, que le sirve para escaparle al fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios