DestacadasLOCALESNOTICIAS

Conmoción en Catriel por la muerte del soldador

La ciudad se encuentra consternada por la trágica muerte Pedro Larravide (66), quién falleció este martes mientras estaba soldando un tanque de combustible en los antiguos talleres de YPF en una empresa de servicios. En el accidente resultó gravemente herido un hombre de apellido James (55) que tiene quemaduras de consideración en su cuerpo y daños en su parte auditiva. Se encuentra internado en clínica Perón.

El trágico hecho ocurrió hoy a las 14:30 horas en la empresa “Racys Servicios” dedicada al rubro de la metalúrgica y tornería.

Los dos operarios tenían una vasta experiencia en este tipo de trabajos, por ese motivo las pericias serán claves para determinar por qué se generó el accidente fatal.

Producto de la gran explosión, el cuerpo de Larravide quedó a varios metros de distancia y muchas viviendas de vecinos  sufrieron la rotura de los vidrios de sus ventanas por la onda expansiva.

Esta noche y luego de más de 7 horas del hecho, inexplicablemente el cuerpo de la víctima aun seguía en el mismo lugar.

Trabajan peritos de la policía, bomberos de Barda del Medio y la Secretaría de Trabajo. Todos recaban datos para  llevará a cabo la investigación a cargo del Fiscal Herrera y de esta forma saber cómo y por qué sucedió el trágico accidente.

Las pericias deberán determinar si fue un error de los operarios o si las condiciones de trabajo no estaban aseguradas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios