DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Crisis: no se realizará la Fiesta de la Actividad Física 2024 en Cipolletti

El intendente electo, Rodrigo Buteler, confirmó este martes que no se realizará la Fiesta de la Actividad Física 2024. Aunque adelantó que se llevará a cabo la tradicional Corrida de Cipolletti. El evento solo se había suspendido en 2021 por la pandemia.

Buteler confirmó la información a Diario RÍO NEGRO con respecto a la fiesta. «Efectivamente, no vamos a hacer la Fiesta Nacional de Actividad Física«, aseguró.

Además, detalló cuáles son los motivos por los que no se desarrollará el evento: «Económicamente no estamos en condiciones de poder afrontar ese gasto«.

Mientras que la tradicional Corrida sí se llevará a cabo. «Sí vamos a hacer la Corrida, que es parte de la identidad de la ciudad y de nuestras actividades», adelantó. La carrera que se desarrolla por las calles de la ciudad y convoca a atletas nacionales y del exterior, realizará su 38° edición este 2024.

Con respecto a la Fiesta de la Actividad Física, solo se había suspendido en el 2021 a causa del Covid. El evento que se desarrollaba en febrero iba a cumplir su 12° edición el próximo año.

El histórico evento reunía a distintos artistas nacionales, espectáculos locales y las tradicionales atracciones de stands y juegos.

Esta decisión tomada por el intendente electo coincide con las políticas que adoptaron otras localidades del país a raíz del recorte presupuestario anunciado por el presidente electo, Javier Milei.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios