DEPORTES

Deportivo Rincón presentó a sus refuerzos para el Federal A

Deportivo Rincón presentó oficialmente a sus refuerzos para el Federal A esta tarde en una conferencia de prensa en la ciudad.

El León incorporó 18 jugadores y siguen 17 del plantel que logró el ascenso en el Regional Amateur.
Uno de los refuerzos más destacados es el ex Cipolletti, Lucas Mellado.

Sumó a los arqueros Cristian Martínez y Matías Draghi; a los defensores Fernando Roy Marquez, el ex Independente de Neuquén Carlos López Quinteros, Facundo Jofré, José Vivanco y Franco Martínez; los volantes Lucas Mellado, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Fabricio Illanes, Julián Martin y Lucas Pelue y los delanteros Juan Manuel Lazaneo, Julián López, Lautaro Calo Tizón, Joel Lucero y Lucas Lezcano.

Siguen del plantel del ascenso: Jonathan Criado, Brian Stivel, Ariel Páez, Carlos Esteves, Agustin Ortega, Edgardo Cano, Héctor Rueda, Marcos Moya, Ayrton Sáez, Lautaro Morales, Lautaro Silva, Pablo Vergara, Emiliano Gomez, Jonathan Moreira, Fernando Inda, Oscar Múñoz, Nicolas Di Bello y el DT Marcos González.

Publicaciones relacionadas

“Todavía no caemos, estamos viviendo algo histórico. Hoy Rincón de los Sauces y Neuquén tienen un club que los representa, estamos trabajando para estar a la altura”, expresó el presidente del club, Aníbal Nito Villalba.

“Este es un lugar al que sabía que iba a volver, me han tratado siempre como un profesional y como si fuera nacido en esta ciudad. Volví por la revancha y para llevar a Rincón a este lugar, los dirigentes han hecho un gran esfuerzo», destacó el DT Marcos González.

Deportivo Rincón debutará el 23 de marzo en el Federal A contra Sol de Mayo en Viedma. Su estreno como local será el 31/03 frente a Kimberley de Mar del Plata. En el club son optimistas con llegar a tiempo con las obras para jugar en el predio de la Ciudad Deportiva.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios