DEPORTES

El MTB Catrielense sumó podios en Las Grutas

Tanto la rama femenina, como Masculina logró destacarse en Las Grutas con un nuevo desafío de Mountain Bike, el cual viene repitiéndose año tras año en le marco de semana santa. (INFOSPORTS.COM.AR)

En esta ocasión la armada Catrielense se aprestó a sortear en diferentes categorías 35 y 65kmts.

Por el lado de la rama Masculina Facundo Alonso dejó en claro el gran presente que vive en su corta carrera deportiva, sumando un nuevo podio en los 35k al hacerse con el mejor tiempo de la prueba (1). Mientras que Leonardo Alonso tuvo su debut (4) en esta linda disciplina.

Para seguir con los 35k, gran actuación de Daniel Bravo 5° lugar en la divisional Promo A.

En el caso de la rama femenina  (35k), 4° lugar para Guiñazú Hilda (promo B), 7° Karina Guillen (promo B), Nidia Mardones 9° puesto (promo B).

En lo que respecta a los 65K.

Jeremías Domínguez logró el la Elite un meritorio 8° puesto, mientras que Miranda Elio se hizo con le puesto 5° en la master A2, por su parte Damián Miranda en master B1 se hizo con el 8° puesto de la tabla.

En el caso de la rama femenina (65k), Suyai Mardones fue la mejor posicionada en el puesto 2° de la Master A, 10° de la general.

Gran actuación de Debora Zermatten subió al podio en el puesto 3 de la Master A, mientras que Belén Rodriguez 4° puesto de la Master B

(AGRADECIMIENTO A SUYAI MARDONES POR LA INFORMACIÓN)

   

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios