NACIONALES

Falleció el dirigente gremial Rubén Bélich

Hoy se conoció la noticia del fallecimiento del dirigente y secretario general del Sindicato de Camioneros y la CGT Regional Río Negro, Rubén Belich. El líder gremial murió en la tarde del martes 2 de abril luego de una larga internación a raíz de una descompensación que sufrió meses atrás.

Después de varias internaciones, Belich había comenzado a realizarse los estudios requeridos pero luego volvió a sentirse mal y tuvo que ser internado de urgencia en el Policlínico Modelo.

El 11  de enero fue cuando sufrió un nuevo episodio en su casa de Allen y tuvo que ser internado por un sangrado interno en el Policlínico de Cipolletti. Desde ese momento, se encontraba en terapia intensiva, y en coma farmacológico. Luego fue trasladado a Buenos Aires. 

Según lo que habían detallado los médicos, su estado de salud era delicado debido a un cuadro crónico de diabetes y problemas con una úlcera

 

PESAR DEL GOBERNADOR WERETILNECK

Lamento enormemente el fallecimiento de Rubén Belich, secretario general del sindicato de Camioneros y de la CGT Río Negro. Mis más sinceras condolencias a su familia y sus seres queridos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios