DEPORTES

La Armada Catrielense rumbo a Nono Ultra Trail 2024

La armada Catrielense se alista para una nueva carrera de Ultra Trail, en esta ocasión la clásica carrera cordobesa dispondrá de 4 opciones en kilometrajes a sortear y son varios los deportistas de la comarca petrolera tanto en la rama femenina como masculina que darán el presente le próximo fin de semana en la localidad de Nono en la región de Traslasierra.

Los runners confirmados para una de las carreras de Trail mas importantes del país al momento son; Maira Mardones, Nazarena Fuentes, Belén Colliu, Pizarro Claudio, María Eugenia Pizarro, Isaac Cardenas, Claudia Peinenao.

El “Nono Ultra Trail” comenzará el día domingo 7 de julio de 2024 y las acreditaciones de los  maratonistas tendrá lugar el día viernes 5 y el sábado 6 de julio, desde las 14:00 a las 19:00 horas, y de 10:00 hasta las 20:00 horas.

 En su tercera edición, la ciudad de Nono espera a más de 3.500 competidores y la Ultra Trail ya tiene todos los cupos completos, por lo que se espera durante los tres días que durará la carrera, a más de 10 mil turistas en la localidad de Traslasierra.

Publicaciones relacionadas

Organizado por la Mountain Race Logística, con el apoyo del municipio de Nono, la  carrera de montaña contará con distancias de 12, 23, 38 y 50 kilómetros, en circuitos trazados por diferentes sitios del Valle de Traslasierra. A su vez, las dos pruebas más largas se realizarán desde el corazón de las Altas Cumbres.

Además, la plaza del pueblo será el escenario de feria de productos relacionados a la actividad, la música y el merchandising del evento deportivo. Y el día sábado 6 de julio, se realizará un show de folklore con Matías Miranda y una academia de baile a las 15:00 horas, mientras que a las 16:00 horas, se llevará adelante la carrera kids, con participación libre y gratuita.

Y desde las 6:00 de la madrugada del día domingo 7 de julio será la instancia con la largada de la máxima distancia. Una hora más tarde comenzará la prueba de 38 kilómetros, mientras que los 23 kilómetros arrancarán a las 8:00 horas. Finalmente, a las 9:00 horas tendrá lugar la competencia de los 12 kilómetros.

Importante: todas las largadas y llegadas serán en la Plaza San Martín de Nono, y las dos distancias más largas, tendrán su premiación a las 15:00 horas, y a las 16:00 horas se hará lo mismo con los más veloces de los 23k y 12kilómetros, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios