DEPORTES

Liga Municipal de fútbol-Amanecer vs La Roca jugarán la final

25 de Mayo-Ante una multitudinaria concurrencia, se disputaron las semifinales de la Liga Municipal de Fútbol, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo.El Amanecer y La Roca definirán por el título

El público presente pudo apreciar, dos grandes encuentros, que los mantuvo en vilo hasta el pitazo final en lo que fueron las semifinales del torneo

En el primer partido, uno de los candidatos, El Amanecer venció a un duro escollo, Colonia Chica, que arrancó como la cenicienta y terminó siendo un hueso duro de roer.
Los de Mariano Bustos, se pusieron en ventaja con un zapatazo formidable de Mauro Bustos, Colonia Chica no se amilano y consiguió el empate a través de Carlos Kamman, y cuando expiraba la primera mitad, Facundo Toledano, puso el 2 a 1, que a la postre sería el resultado final.
En el segundo tiempo, Colonia Chica intentó y no pudo, pero sus jugadores dejaron todo y se fueron con la cabeza en alto y ovacionados por el público presente.

La segunda semifinal fue un partidazo, de ida y vuelta, con resultado cambiante, con ráfagas de buen fútbol y con dos equipos que se prodigaron por brindar un buen espectáculo, La Roca y Ferremax igualaron 2 a 2 y los “naranjas” se impusieron en la definición con tiros desde el punto penal.
La Roca lastimó temprano y por duplicado, Silvio Córdoba y el goleador del torneo hasta el momento, Jorge Romero, pusieron en ventaja a los de Juan Romero, que se quedó con uno menos.
Ferremax fue en busca del descuento y lo logró a través de la conversación de un penal ejecutado por Carlos Ríos, y fue por más y consiguió el ansiado empate, a través de un estupendo cabezazo de Diego Amaya, luego de un magistral centro de Alejandro Facal.
El equipo de “Manty” Fernández se quedó con 9 jugadores, en el segundo tiempo, a pesar que ambos equipos contaron con chances para desequilibrar, el partido terminó en tablas.
Nuevamente como en los cuartos de final, Mauricio Rodas se hizo gigante, tapó uno y la efectividad de sus compañeros, le dieron el pase a la final.

Publicaciones relacionadas

El Amanecer y La Roca, definirán quien será el mejor, Colonia Chica y Ferremax, lucharán por el tercer lugar, para los 4 equipos unas felicitaciones enormes, por su entrega, compromiso, buen juego y por defender sus colores



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios