NOTICIAS

Lluvias: este lunes el Río Colorado tendrá mayor caudal

Mediante un comunicado el Departamento Provincial de Aguas pone en conocimiento a la población en general y de acuerdo a lo informado por el COIRCO y los pronósticos meteorológicos, que se están desarrollando sobre la alta cuenca del Río Colorado eventos de precipitación intensas que han generado un aumento considerable de los ríos Barrancas, Grande y Colorado. Se prevé que el evento continúe y que los caudales sigan aumentando. Es por ello que se hace necesario informar a la población de esta situación, la cual puede afectar en sectores ribereños.”

 

Por esta situación, en la mañana de hoy se realizó una reunión donde participaron personal de Bomberos, Policía, Salud, Salud Pública, Educación, Secretarios municipales, Defensa Civil, Dir. de Tránsito y la señora Intendenta Municipal a fin de analizar lo informado por el referente del DPA, con quien se tiene un fluido contacto, y se convino informar a la población ribereña sobre la situación.

 

Por lo comunicado, se recomienda a aquellos vecinos que residen en zona de ribera tomar los resguardos necesarios ante esta situación.

 

Ante cualquier necesidad, está abierto el TELÉFONO DE GUARDIA MUNICIPALES 299 5898459 estando a disposición en el transcurso de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios