DEPORTESDestacadasNOTICIAS

Naza Fuentes y Jesús Agüero hicieron podio en el Trail de Punta Negra

San Juan-El fin de semana largo fue el momento ideal para el arribo de destacados corredores de montaña en el Trail de Punta Negra, San Juan, donde Naza Fuentes y Jesús Agüero la rompieron en sus categorías

Nazarena Fuentes sigue demostrando un altísimo nivel en los ultra trail donde viene dando presencia, ya que la oriunda de La Rioja pero que lleva años radicada en Catriel viene de podio en podio, últimamente desde la Cordillera Neuquina hacia San Juan, metiéndose en lo más alto del podio en ambas presentaciones.

En esta última Naza logró hacer una gran carrera en los 70k, en un terreno muy diferente a los que está acostumbrada por estos lares. Cosechando el mejor tiempo tanto en la General como en su divisional (11hs  03min).

Por su parte Jesús Agüero, logró hacerse con el 2do puesto en los 100k. Todo un logro para el Catrielense, que tras ser el mejor posicionado en el mundial de Tailanda en su participación para la Selección Nacional, tuvo una racha de lesiones importantes que lo marginaron por meses de competencias importantes. Por lo que culminar estos 100k tiene doble mérito para uno de los mejores deportistas que ha dado Catriel en los últimos años.

Fuente: infosports.com.ar / FM Alas / C25N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios