DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Nuevas tecnologías: habrá capacitación para empresas

El grupo energético Aconcagua Energía presentó una nueva propuesta en el marco de las actividades que viene desarrollando y promoviendo como parte de su compromiso social e institucional. Se trata de tres talleres de capacitación virtual diseñados para potenciar la gestión diaria y bridar herramientas tecnológicas a las pequeñas y medianas empresas.

Este programa, desarrollado en colaboración con Proyecto Puente, una asociación civil dedicada a reducir la brecha digital, representa un paso significativo en la misión de construir un futuro digitalmente preparado. La propuesta contempla un ciclo de actividades de capacitación virtual para empresas de Río Negro, Neuquén y Mendoza.

 

Desde Aconcagua Energía señalaron que: “inspirados por la innovación, propusimos tres talleres virtuales que se realizarán entre los meses de mayo y agosto, que permitirán adquirir o actualizar conocimiento de la red, a través de la incorporación de herramientas tecnológicas que contribuyan al progreso empresarial”.

 

El ciclo de capacitación abarcará una variedad de temas relevantes, cada uno diseñado para abordar aspectos específicos de la tecnología empresarial:

 

Desarrollo de sitios web: a través de Google SITES, los asistentes aprenderán a construir el sitio web de su empresa o negocio de manera efectiva.

 

Fecha: 10 de mayo al 7 de junio (5 viernes consecutivos) – Hora: 18:00 – 20:00 hs

 

Herramientas en la Nube: explorar el uso efectivo de herramientas online para almacenamiento, respaldos en tiempo real, trabajo remoto y seguridad de la información en la nube, etc.

 

Fecha: 14 de junio al 12 de julio (5 viernes consecutivos) – Hora: 18:00 – 20:00 hs

 

Power BI: una herramienta que permitirá unir, analizar y presentar datos empresariales de manera efectiva en informes y paneles. Aprendiendo a utilizar Power BI la empresa tendrá, de manera fácil, el acceso a datos dentro y fuera de la organización, casi en cualquier dispositivo. Para este taller se deberá contar con una cuenta de Microsoft corporativa.

 

Fecha: 19 de julio al 16 de agosto (5 viernes consecutivos) – Hora: 18:00 – 20:00 hs

 

 

La convocatoria está dirigida a PyMES y también a emprendedores/as. Para preinscribirse deberán registrarse en cualquiera de las tres propuestas mencionadas a través de: https://bit.ly/sitesaconcagua

 

Este ciclo de capacitación cuenta, además, con el apoyo de la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia de Río Negro, la Municipalidad de Catriel, la Municipalidad de Cipolletti, la Municipalidad de Malargüe, la Municipalidad de Luján de Cuyo, La Municipalidad de la ciudad de Mendoza, la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros (CASEPE), la Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros (CaMESPe) y EDHIPSA, la empresa provincial de Río Negro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios