DestacadasLOCALESNOTICIAS

Política: Juntos Somos Río Negro se reagrupa en Catriel

Se supo que el Gobernador Weretilneck en su visita a Catriel al pasado 19 de junio, luego de la actividad oficial, mantuvo un encuentro con algunos referentes de Juntos Somos Río Negro (ex Movic) en la localidad. Participaron ex funcionarios y una concejal.

Pareciera ser que “Los Johnston”, (así los llaman quienes pretender ser lo nuevo dentro del partido), están afuera de los planes, tanto de los locales como del mandamás provincial. Además, esa sería la condición de «los nuevos» para refundar el partido.

Luego de gobernar por 12 años la localidad y siempre con mayoría absoluta en el deliberante, el Movic (hoy JSRN) sólo cuenta con una Concejalía y dos representantes en el tribunal de cuentas, quienes no le pierden pisada a la gestión Salzotto. “Hay sacudirse el polvo de la derrota y empezar de nuevo”, les dijo el gobernador, en alusión a la aplastante derrota del partido en las pasadas elecciones.


Alt            Weretilneck – Johnston (Otras épocas)

Publicaciones relacionadas

 

En realidad, esta es la tercera reunión del oficialismo provincial, ya que en oportunidades anteriores los encuentros fueron esporádicos y con asado de por medio en el quincho de un organismo provincial en calle Roma. En esos encuentros estuvieron presentes los alfiles políticos de Wereteilneck con un funcionario provincial (Catrielense) que conoce al dedillo la política local.

“Hay que trabajar mucho, la imagen del partido hoy es menos diez. Con poco que haga la gestión actual, se queda por varios años”. Se dijo en la reunión

En principio, el objetivo de Weretlneck, sería que se comience a trabajar con acciones visibles y prepararse para las elecciones de medio término del año próximo. Ahí sólo se eligen representantes al congreso nacional pero hay que hacer militancia en la calle. Esta será la primera prueba del nuevo Juntos Somos Río Negro Catrielense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios