DEPORTES

Rally Regional-Debasa “campeón”, sumó su 10° titulo

El piloto de Catriel se alzó con su 10° título de rally, esta vez correspondiente al regional, tras culminar en el 4° puesto de la N2 le alcanzó al experimentado represéntate de Catriel para quedarse de manera anticipada con el titulo 2022.

Nicolás González se hizo con su primera victoria cuando superó a Guillermo Aubone por apenas 5/10 y logró la victoria en el Rally Aniversario de Los Menucos, la octava y penúltima fecha del Regional en la que al margen de Marcos Craievich en la Clase A-7, se consagró campeón Mauro Debasa en el Grupo N-2.

Fue la primera victoria en el Regional de González, quien fue escoltado en la general por Aubone, Raúl A. Martínez, Santiago Ibáñez, Marcos Craievich y Martín Palomeque.

Para González fue su primer triunfo en el Grupo N-2, donde aventajó a Aubone e Ibáñez. Con su cuarto lugar le alcanzó a Mauro Debasa a anticipar su consagración como campeón en esta división a falta de una fecha para cerrar la temporada. Completaron Sergio Fernández y Claudio Franchello.

El piloto de Catriel comenzó la actual temporada no de la mejor manera, ya que en las primeras fechas tuvo problemas mecánicos entre otros, aunque la experiencia se impuso desde la mitad de temporada para comenzar a sumar podios con una racha importante de primeros puestos, hasta arribar finalmente al ansiado titulo abordo del inoxidable renault Clio, auto que ha sabido de sumar campeonatos, sin ir más lejos con el mayor de los Debasa (Maxi)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios