DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Ruta 151: pasó por un control con auto que era buscado por estafa

La conductora es una mujer de 45 años domiciliada en Cinco Saltos, que se dirigía en ese momento a Cipolletti. El vehículo tenía pedido de secuestro en Centenario.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un auto durante un operativo de alcoholemia sobre la Ruta Nacional 151, en Cinco Saltos, que era buscado en la vecina provincia de Neuquén por el delito de estafa.
Orlando César Tinte, jefe de la zona Alto Valle Norte, explicó en diálogo que el procedimiento se registró el sábado 11 de marzo a las 00.30 horas a la altura del kilómetro 9,5, cuando los efectivos se encontraban apostado sobre la calzada.En estas circunstancias divisaron un auto Fiat Palio color rojo, por lo que prodecieron a solicitarle a la conductora que parara a la marcha. En el mismo viajaba una mujer de 45 años, con domicilio en Cinco Saltos, y quien circulaba en sentido Norte-Sur, hacia Cipolletti.

«Tras realizar la consulta al sistema D.N.R.P.A y el dispositivo RN Seguridad Activa, se presentó una prohibición para circular con fecha desde el 1 de diciembre de 2022 del Registro Seccional 15012 N°2 de la localidad de Centenario, en Neuquén», remarcó el Oficial.

Y mencionó que, al llevar a cabo una averiguación más detallada sobre el vehículo, se logró constatar que persistía un pedido de secuestro desde el 20 de enero de 2023 por la Policía de Centenario por el delito de estafa.

«Ante esta situación se procedió al secuestro del vehículo, dándose intervención a la Fiscalía de Cinco Saltos», concluyó Tinte.

(LMCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios