DestacadasLOCALESNOTICIAS

Tragedia en Catriel: soldaban un tanque y explotó. Un muerto y un herido grave

Un operario murió y otro fue trasladado al hospital local y luego al Alto Valle con quemaduras de consideración al explotar un tanque que soldaban en una empresa de servicios.

Ocurrió pasadas las 14:30 horas en el sector de los viejos talleres de YPF donde funcionan varias empresas de servicios dedicadas al rubro metalúrgica. El cuerpo de la víctima fatal quedó a varios metros del lugar de la explosión.

Los vecinos se alertaron debido a un gran estruendo que se sintió prácticamente en toda la ciudad. Algunas viviendas cercanas sufrieron la rotura de algunos vidrios.

#image_title

El propietario de la empresa José Luis Rasys en diálogo con este medio, se mostró consternado por lo ocurrido y dijo que “probablemente las altas temperaturas hayan influido en la explosión”. “Son dos personas muy experimentadas las que realizaban el trabajo. La verdad que duele mucho que ocurra esto”, exclamó

Trascendió que el hombre fallecido es un soldador de primera y no hace mucho se había jubilado.

#image_title

Siempre fue una discusión si ese tipo de industrias deben permanecer en ese lugar (pleno0 centro). Hace unas dos  semanas, el municipio de Catriel había notificado a los empresarios que deben trasladarse al parque industrial por el riesgo que significan para los vecinos.

En el lugar trabaja la policía local y Fiscalía.

NOTICIA EN DESARROLLO….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios