DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo: Abeldaño no irá por un tercer mandato

«Hay que dejarle el lugar a gente nueva»: con estas palabras el Intendente Abeldaño anunció que no será candidato a intendente en 2023

El actual jefe comunal de 25 de Mayo convocó a una conferencia de prensa para comunicar que no irá por la reelección en 2023.

En su discurso, Abeldaño manifestó que la decisión de no buscar un tercer mandato se debe a cuestiones de índole personal. Por otra parte destacó «hay que dejar lugar a gente nueva».

Tras el anuncio, realizo un breve repaso por sus años de gestión, las obras y proyectos a concretar.

Publicaciones relacionadas

También le pidió a la gente que tuviera memoria de como recibieron el municipio tras la gestión del ex intendente David Bravo (2007/11 y 2011/15.

Cuando fue consultado por el posible candidato o candidata, refirió que el miércoles se anuncisán los candidatos del Frejupa (Frente Justicialista pampeano).

Sin embargo «off the recorrd», se deslizó el nombre ďe Claudio Ulman, actual Director de Turismo, como candidato a intendente.

Aun resta arribar a un acuerdo con el resto de las líneas que conforman el frente justicialista y definir una lista que debe ser presentada a fines de diciembre.

En La Pampa las elecciones serán el 14 de mayo, adelantándose al cronograma de nación y las internas el 12 de febrero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios