DEPORTES

«Activando» Rincón un éxito con podios Catrielenses

Rincón de Los Sauces-Una nueva edición de Activando se llevó a cabo este sábado 26 de agosto en Rincón de los Sauces donde participaron más de 2 mil corredores y familias de toda la región. El programa deportivo organizado por la Legislatura y el vicegobernador Marcos Koopmann en esta ocasión también contó con actividades para niños y niños que fueron organizadas por la Municipalidad y la Asociación de Bomberos de la localidad. En dicho espectáculo deportivo Catriel metió podios en la rama Femenina, además de tener participación en los 15k Masculinos. (infosports.com.ar/FM Alas)
La octava edición y la tercera del año, comenzó a las 14:30 y contó con tres instancias de corrida: una competitiva de 15K, otra recreativa de 5K y la caminata familiar de 2 K. Además, como en las ediciones anteriores, hubo un Punto Saludable con refrigerio de frutas e hidratación y un circuito adaptado de aproximadamente 3 km para que sea accesible para todas personas.

En cuanto a los resultados, en la categoría general masculina hicieron podio Guillermo Zozaya (1° puesto), Kevin Raillan (2° puesto) y Lucas Campos (3° puesto) todos de Rincón de los Sauces. En tanto, en la categoría general femenina, resultaron ganadoras Paola Alarcón de Rincón de los Sauces y Belén Colliu de Catriel con el 1° y 2° puesto respectivamente y el 3º puesto fue para Sonia Cortez de Rincón de los Sauces.

Belén Colliu además se quedó con el 1° puesto de su categoría con un tiempo total de 01:18:18, mientras que Nelida Rubiolo culminó 4° en la categoría (50-59 años) con tiempo de  01:54:44. Por su parte en la rama Masculina 15k Victor Suárez con un tiempo de 01:15:08 culminó en el puesto 6° en la categoría 40-49 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios