Inicio Destacadas Catriel: Con acompañamiento del público, continúa la agenda cultural

Catriel: Con acompañamiento del público, continúa la agenda cultural

541
0

En un CC Sánchez Carrillo a pleno, más de 30 hacedores y hacedoras culturales de nuestra localidad, brindaron una imperdible variedad de espectáculos de música y danza, entre otras disciplinas artísticas.

 

La Maratón Cultural es un evento articulado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en conjunto con la Municipalidad de Catriel, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los hacedores y hacedoras culturales de la región.

cultura catriel3 1

 

TALLERES DE CULTURA MUNICIPALES

 

Con la muestra y exposición de los trabajos realizados durante el corriente año en la red de espacios que funcionan en los barrios de nuestra ciudad, se realizó el super cierre de los Talleres Culturales 2022.

 

El público que colmó las instalaciones del CC Sánchez Carrillo, disfrutó una puesta en escena en la que se desplegaron una gran variedad de artesanías y propuestas artísticas.

cultura catriel4

Asimismo, se hizo entrega de los certificados correspondientes a la siguiente grilla de talleres municipales: Fotografía Básica y Avanzada, Dibujo y Pintura para Jóvenes, Teatro y Expresión Corporal, Percusión Creativa, Mosaiquismo Artístico, Muraleros del Viento, Vuelo Fugaz, Ritmos Caribeños, Tejido en Telar María, Hilado Artesanal, Lectura y Escritura Creativa y Telar Mapuche.

 

«Apostamos por una política de estado en la que todos y todas las catrielenses tengan acceso libre a espacios de capacitación, integración, promoción y desarrollo de sus aptitudes y preferencias tanto artísticas como las que tienen que ver con objetivos de superación personal o emprendimientos propios o comunitarios».

cultura catriel5

TALLER DE TATRO

Realizará su cierre anuel el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural.

 

Artículo anteriorFinde XL: Río Negro recibió más de 30.000 turistas
Artículo siguienteInclusión: Artistas de 25 de Mayo lograron reconocimiento en Cosquín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí