DestacadasLOCALESNOTICIAS

Cortes de energía: Salzotto va a la justicia y se reúne con Weretilneck

Estamos muy mal acostumbrados a soportar estas cosas. Después del corte de energía por más de 26 horas del mes de enero, pude comprobar en el terreno la gran dependencia que tenemos en materia energética. Somos más de 40 mil habitantes rehenes de una línea de tensión que viene de otra provincia, no podemos seguir dependiendo de Divisaderos”.

En diálogo con radio “Alas”, la jefa comunal reafirmó su decisión de llegar a la justicia con el reclamo y lo planteara al gobernador este martes.

“Tengo muy buen diálogo y buen trato con la gerencia de EdERSA y los trabajadores locales pero prefiero cambiar el buen trato por inversiones”.

Publicaciones relacionadas

“He participado de una audiencia rechazando el aumento indiscriminado de tarifas y lo voy a seguir haciendo por más que me expliquen de la inflación y todo lo que aducen. Hoy en Catriel la empresa no posee la infraestructura que debe tener para brindar un servicio como debe ser”.

Lo ocurrido el fin de semana pone en riesgo a todos, a los vecinos en sus hogares, al comercio en general, sin iluminación crecen las posibilidades de accidentes, de saqueos o robos. Esta situación me aterra”.

“Queremos un punto de abastecimiento en Río Negro, es una obra que cuesta millones pero hay que hacerla. Es una inversión de la empresa o de la provincia”.

La solución es una sub estación local con bajada de la línea de 33KVA y la creación de un nodo de abastecimiento de media tensión”.

“Estamos juntando las firmas para acompañar el escrito del amparo judicial que presentaré este martes en Cipolletti. También lo entregaré al gobernador”. Dijo la Intendente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios