DEPORTESDestacadas

El Tenis de Mesa Catrielense se mueve al gran Prix de San Luis

Tres deportistas pertenecientes a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel, se trasladan a La Punta San Luis, para participar de los Selectivos y el Gran Prix de San Luis 2023 a disputarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Punta San Luis, citó en la Avenida Serrano S/N.

Los Selectivos se realizarán del 2 al 4 de mayo y el Gran Prix del 5 al 7 de mayo.

Acá el resumen de los 3 deportistas que participarán de los Selectivos:

IGNACIO SERRA: 

Participará de los Selectivos Sub 15, que otorga 8 plazas femeninas y 8 plazas masculinas para disputar el SUDAMERICANO a realizarse en el mes de mayo en Rosario Argentina.

Es de destacar que Ignacio una vez finalizado el Selectivo, viajara al Cenard Bs As, para seguir su preparación, para el Sudamericano Sub 13 a disputarse del 9 al 14 de mayo y luego también debutar en el Circuito Mundial a realizarse del 16 al 19 de mayo en Asunción del Paraguay.

PRISCILA JARA:

Participará del Selectivo Sub 19, que también otorga 8 plazas femeninas y 8 masculinas para disputar en el mes de mayo en Rosario Argentina.

Priscila intentara una vez más lograr una de la tan ansiada plaza para representar a nuestro país en un Torneo Sudamericano.

Una vez finalizado el Selectivo, también participará del Gran Prix de La Punta San Luis, en las categorías Sub 19 y Sub 23.

 

MANUELA PEREYRA:

Participará del Selectivo Sub 19, buscando 1 de las 8 plazas.

Es de resaltar que Manu es jugadora de la Selección Argentina desde los 9 años en forma ininterrumpida.

Una vez finalizado el Selectivo Manu también participará del Gran Prix de San Luis en 3 Categoría Sub 19, Sub 23 y Mayores.

Es importante resaltar que Manu tiene una agenda cargada de Torneos de los cuales tendrá que optar ya que coinciden en fechas.

Del 16 al 19 de mayo, está inscrita para participar del YOUTH CONTENDER (Circuito Mundial) en Asunción del Paraguay.

Del 22 al 25 de mayo participará del YOUTH CONTENDER (Circuito Mundial) en Rosario Argentina.

Y de Clasificar para la Selección Argentina, tanto Ignacio, Priscila y Manu participarán del 26 al 31 de mayo del Sudamericano Sub 15 y Sub 19 a realizarse en Rosario Santa Fe Argentina.

A Manu se le superpone la fecha con el Torneo de Integración Patagónicos donde ya está Clasificada para representar a la Provincia, dicho Torneo tiene fecha de realización del 25 al 28 de mayo en Puerto Madryn Chubut.

También es importante resaltar que Manu está pasando un buen momento deportivo y se ve reflejado en el Ranking Mundial, que la tiene presente en 3 Categoría, donde ocupa las siguientes posiciones:

Sub 17: Posición 127

Sub 19: Posición 210

Mayores: Posición 371

El Coach de las Escuelas Municipales de Catriel Rio Negro y 25 de Mayo La Pampa Profesor Cristian Pereyra tiene fe en sus dirigidos ya que siempre tienen un plus para dar en esto tipos de torneos, en lo que respecta a Ignacio, está trabajando muy fuerte de cara al Sudamericano Sub 13 en Rosario Santa Fe, así que llega con grandes posibilidades a este nuevo desafío.

Priscila viene levantado su nivel y pude dar pelea para lograr el objetivo de Clasificar para defender a la Selección, por otro lado, Manu siempre es candidata en estos tipos de desafíos, aunque no llega con una preparación optima, tiene gran experiencia en estos desafíos.

Sin lugar a dudas estos deportistas son de élite y lo van a demostrar una vez más, no tengo dudas de eso, destacó Pereyra.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios