DEPORTES

Los “Graduados” se alistan para el Nacional de Fútbol

La Selección de Fútbol de la Asociación Civil de Fútbol Catriel, comienza la preparación para disputar la XIX edición del Torneo Argentino de Fútbol AFA de Veteranos.

Dicho Torneo se llevara a cabo en la Ciudad de Parana Entre Rios del 11 al 14 de octubre del corriente año

La Selección de Fútbol comprendida entre las clases 1968 y 1964 denominado GRADUADOS de Catriel, será comandada por Jose Luis Tuqui Parada, asi lo confirmó el Presidente de la Asociación Civil de Fútbol Catriel Profesor Cristian Pereyra.

Aproximadamente entre 1200 futbolistas perteneciente a 14 provincias, diferentes lucharán de conquistar el Trofeo de Campeón Argentino.

Publicaciones relacionadas

Cristian tambien destaco que se encuentra muy contento que grandes jugadores de nuestro fútbol puedan participar del evento más importante de Fútbol Nacional.

Es de resaltar que todos los gastos de traslado, alojamiento, inscripción y seguros deportivos son costeados por los jugadores, es por tal motivo que es importante empezar con tiempo a trabajar tanto en lo deportivo como en lo económico para poder representar al Fútbol Regional

Si alguien quiere colaborar económicamente con los muchachos, pueden contactarlos personalmente, con el Señor Jose Luis Parada, Daniel Albornoz, Miguel Abeldaño o con mi persona a los números 299 – 6093640 (Jose Luis) o al 299 – 5722128 (Cristian)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios