DEPORTES

Mardones y Aldrián se destacaron el Run Altas Cumbres

El pasado fin de semana comenzó el Campeonato Nacional de Trail Running en Córdoba, lugar donde Catriel tuvo en acción a 2 competidoras, destacándose en distinto kilometrajes, es el caso de Maira Mardones, top 10 y Natalia Aldrián. (infosports.com.ar /  ALAS FM)

Un recorrido importante y muy técnico, donde los deportistas debieron sortear senderos con hermosos paisajes, un terreno duro en medio de las sierras cordobesas.

La acreditación de lo mejor del Trail en Altas Cumbres-Córdoba inició el pasado jueves y viernes, posteriormente el sábado a las 10:15hs fue la largada de los 10k (11,5k), donde se destacó por el lado de Catriel; Natali Aldrián, quien culminó 18° en su categoría y 138° de la General, de un total de 398 competidores.

Publicaciones relacionadas

 

Por su parte Maira Mardones, después de varios meses sin competir en montaña por diferentes problemas físicos logró meterse entre las 10 mejores en los 42k modalidad short, haciendo frente a varias corredoras que ostentan nivel selección y pertenecientes a equipos oficiales. Maira logró hacerse con el puesto 6 de la categoría (30-39 años) con un tiempo total de 5:44:32



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios