Inicio DEPORTES Rally de Los Menucos- Debasa quiere seguir liderando rumbo al titulo

Rally de Los Menucos- Debasa quiere seguir liderando rumbo al titulo

378
0

Pese a estar en etapa de definiciones, el Rally de Los Menucos tendrá la convocatoria más baja del certamen. La prueba se cumplirá entre viernes y el domingo por la octava fecha del Regional, que tiene a Mauro Debasa como líder del Grupo N-2 y al campeón Marcos Craievich a un paso del título en la Clase A-7.

Con un campeonato en el tramo decisivo, y que por primera vez en mucho tiempo cumplirá con todas las carreras que programó, está confirmada la presencia de los candidatos al título, pero faltarán unos cuantos protagonistas del Rally Regional.

Será la convocatoria más baja del certamen, que tuvo pruebas numerosas en Regina y la Vuelta de la Manzana, aunque la expectativa es importante porque la prueba será clave para las distintas categorías.

Es más, según los resultados que se den, Debasa podría quedar a un paso de la consagración en el Grupo N-2, Craievich tiene chance de lograr su segundo título en la A-7 y Adrián Hernandorena muy cerca en el Grupo N-1. Tanto en la A-6 como en A-1 todo es mucho más parejo.

De las 36 tripulaciones confirmadas, en el Grupo N-2 hay 7; en la A-7, 8; en la A-6, 8; en el Grupo N-1, 6, y en la A-1, 7, con muchas bajas, algunos porque se guardaron para el cierre del certamen y otros porque no tienen posibilidades.

Este viernes se iniciará la actividad en Los Menucos, porque de 11 a 15 se realizará la verificación administrativa; de 11 a 17, la técnica; de 13 a 18 el relevamiento de las PE-1 y 3, Barrio 9 de Julio-Cerro Guacho (17,40 kilómetros); PE-2 y 5, Vivero Municipal-Caminera (5 kilómetros), y PE4 y 6, Cerró Abanico-Cerro Bandera (21,20 kilómetros), y a las 20.30 la largada simbólica, que entregará los primeros puntos para el certamen.

(RN)

Artículo anteriorRío Negro creó contenido educativo para aprender sobre los Mundiales en el aula
Artículo siguienteHugo Porta arriba a Catriel en la previa del Patagónico de Rugby Femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí