DestacadasNOTICIAS

Ulman busca políticas «cerca de los vecinos»

El candidato a intendente por el Frejupa en 25 de Mayo, Claudio Ulman, detalló su propuesta electoral de cara la elección del domingo. Adelantó que su gestión apunta a acciones «con un marcado acercamiento a vecinas y vecinos». Y remarcó la «importancia de lograr tener mayoría en el Concejo Deliberante» para desplegar su tarea gubernamental.

 

Ulman, quien actualmente es el director municipal de Turismo y Producción de la comuna veinticiqueña, deberá competir con otras dos listas. Ellas son las de Juntos por el Cambio, que es liderada por el actual edil Leonel Monsalve, quien triunfó en las PASO representando al PRO; y la del Movimiento Popular Veinticinqueño, el ex intendente y actual concejal David Bravo.

 

Gestión global.

 

La intención de conducción gubernativa del candidato es abarcativa. Por ejemplo, el proyecto plan de viviendas veinticinqueño, para enfrentar el déficit habitacional ante el gran crecimiento demográfico. Y los programas municipales de soluciones habitacionales anual, de financiamiento para mejoras de viviendas y de acceso a la tierra, para personas solas, parejas con o sin hijos y diversidades.

 

Entre otros proyectos, propone «capacitar y desarrollar la mano de obra veinticinqueña y potenciar los microemprendimientos para una mayor fluidez de la economía familiar y social. En el plan urbanístico, proyectamos el Parque Acuático y desarrollo de costanera, centro tradicionalista, turismo aventura, transporte público interurbano, construcción de tres nuevas plazas, centros de integración comunitaria en barrios de la periferia y nuevo edificio de integración multidisciplinaria».

 

Allegados le atribuyen a Ulman que su destacado desempeño a cargo de la Dirección de Turismo y Producción, han posicionado a la localidad y la Comarca que componen 25 de Mayo y Catriel, en un lugar de estadía y no de paso. «Reafirmamos el compromiso de trabajar en conjunto con la vecina localidad rionegrina, el candidato del PJ, mantuve una importante reunión con la recientemente electa intendenta, Daniela Salzotto, en la que acordamos un plan de trabajo conjunto para el desarrollo económico de la comarca norte de la Patagonia», dijo a este diario.

 

Fábrica.

 

«En proyectos concretos y estratégicos para la ciudad, te puedo enumerar la instalación de la fábrica municipal de elaboración primaria, fondos para desarrollos productivos, parque agroalimentario, granja municipal, banco de herramientas y vivero municipal. En el plan ’25 ciudad joven’, elaboramos el proyecto de acompañamiento a jóvenes emprendedores, becas a deportistas y artistas destacados, festival de la juventud y oferta laboral inclusiva, entre un cúmulo de otras propuestas», agregó.

 

También abordó la realidad de Colonia Chica, en el que la actual gestión inició tareas de urbanización. «Vamos a continuar en la concreción de la urbanización del sector, e integración total y completa a las decisiones políticas que se refieran a 25 de Mayo, además de implementar el análisis y desarrollo de emprendimientos productivos generadores de empleo e independencia laboral», adelantó.

 

Continuidad.

 

Finalmente, el candidato del Frejupa abogó para que la Provincia y el municipio sigan al frente de los destinos de los pampeanos. «Creo firmemente que esta estrategia y plan de gobierno es una demostración que La Pampa, tiene que seguir siendo peronista con el gobernador Sergio Ziliotto a la cabeza», opinó.

«El peronismo ha sacado adelante la provincia y la ha consolidado como la mejor administración en todo el país, a través de la implementación de políticas públicas para todos y todas, enarbolando la bandera de la justicia social», concluyó Ulman.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios