DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: deberá pagar más de 1 millón por daño ambiental

Incomprensiblemente, en su descargo, el vecino habría manifestado que enterado que los árboles serían erradicados por la comuna, él se adelantó y lo hizo para «evitar que lo haga el municipio». Por supuesto la versión no fue para nada creíble y deberá pagar por el daño.

«La Municipalidad de Catriel, informa respecto de denuncia realizada ante el Juzgado de Faltas Municipal, por realización de cortes intencionales (anillado) en árboles eucaliptos de Av. San Martin y Chaco; en el marco del procedimiento llevado a cabo de acuerdo al Código de Faltas Municipal y Carta Orgánica Municipal, individualizándose al responsable y llevándose a cabo audiencia correspondiente y en un trabajo en conjunto entre la Intendencia Municipal, Secretaría de Medio Ambiente y Juzgado de Faltas Municipal, se ha aplicado una multa al infractor por una suma de pesos un millón doscientos mil ($1.200.000,); en un todo de acuerdo a normativas vigentes.

Esto se da en el marco de acciones que lleva a cabo la Intendenta Municipal Lic. Daniela Salzotto, procurando el bienestar de la ciudadanía y velando por el cuidado del Medio Ambiente, como política Ambiental, proveyendo la protección del derecho a un ambiente sano, preservando y protegiendo el patrimonio natural; a través de distintos controles que se realizan y continuarán realizándose, ya que este Catriel, se construye entre todos.»-

prensa municipalidad catriel

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios