DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: municipio tapará baches de la ruta 151

Cansada de pedir por la reparación de la ruta, la Intendente Salzotto decidió poner manos a la obra. “Hoy nos llegó el material de bacheo para reparar algunas calles y los accesos, pero también solicité autorización a Vialidad Nacional parea realizar bacheo por lo menos en el tramo cercano a Catriel”.

“Soy una persona que también transita por esa ruta y la verdad que es un peligro. Roturas de tren delantero, neumáticos y los más grave es que el mal estado del asfalto provoca accidentes, a veces fatales. La Intendencia de Catriel, con fondos propios va a realizar el bacheo de aunque sea una parte”, aclaro Salzotto en radio «Alas»

Por otro lado, en la reunión con el gobernador Weretilneck de este martes, (que fue muy positiva), dijo. La jefa comunal planteó la posibilidad de implementar una especie de peaje y que sea destinado al mantenimiento de la ruta. También está en proceso la colocación de una balanza para el control de peso de camiones que transitan con carga pesada, que en definitiva, son los responsables en gran medida de la deformación y rotura de la vía de comunicación entre el norte y el sur del País.

Los reclamos por parte de todos los gobiernos por la reparación de la ruta llevan décadas. En la gestión del presidente Fernández, se licitó un  tramo y comenzaron las obras pero al poco tiempo producto de la inflación, la empresa solicitó un reajuste de valores de obra, cosa que no ocurrió. Al asumir la nueva gestión del Presidente Milei todos las obras nacionales quedaron paralizadas incluida la de la ruta 151.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios