DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Fiesta de la Confluencia: cómo entrar si no retiraste la pulsera obligatoria para el campo gratis

Si bien la entrada es libre y gratuita, para agilizar el ingreso la Municipalidad otorgó pulseras que ya no se entregan más. ¿Cómo hacer para acceder?

Faltan pocos días para el inicio de la Fiesta de la Confluencia y, a diferencia de otros años, en esta edición habrá pulseras para ingresar al sector del predio que es de acceso gratuito, con el objetivo de agilizar el flujo de gente. Si bien la Municipalidad ya no entrega más pulseras, quienes no tengan van a poder acceder igual, con más demoras.

Previendo la gran cantidad de gente que irá a ver a sus artistas preferidos, y con el objetivo de organizar los ingresos, la Municipalidad de Neuquén entregó a todos los concurrentes una pulsera gratuita que habilitará el acceso al campo general, para disfrutar de los espectáculos del escenario principal.

Días atrás, María Pasqualini, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, aclaró a LMNeuquén que la entrega de pulseras responde a la necesidad de mejorar el control y agilizar el acceso, separando al público según el puente por el que accederá.

Publicaciones relacionadas

Desde este miércoles, ya no se entregan más las pulseras para acceder al predio gratuito, por lo que mucha gente se preocupó por saber si puede o no asistir a la fiesta sin tenerla. Al respecto, Pasqualini aclaró que todos los que concurran al lugar van a poder acceder, tengan o no pulsera. «Los que lleguen sin pulsera van a poder entrar igual, pero van a tener que esperar», señaló. Es que antes del ingreso al predio, habrá personal que entregará las pulseras correspondientes a quienes no la tengan.

Por otro lado, quienes tienen la chance de comprar su entrada para el sector vip (la venta comenzó el 9 de enero y se puede hacer únicamente online) con un valor de 15.000 pesos por día, obtendrán una pulsera que los identificará para poder ingresar al sector preferencial. También está abierta una opción para obtener un pack para disfrutar de los cuatro días de fiesta en el sector preferencial, con un valor de 54.000 pesos.

De esta manera, los que tengan su pulsera de acceso preferencial, ingresarán de forma directa al sector más cercano al escenario. Aquellos que cuenten con una pulsera de acceso gratuito tendrán también facilidad para ingresar al sector de campo general. El resto de los asistentes deberá esperar a hacer el trámite en la entrada para contar finalmente con su pulsera.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios