DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Las Grutas te espera en la Fiesta Nacional del Golfo Azul 2024

Del 10 al 13 de febrero, el balneario rionegrino reedita su Fiesta con la actuación de reconocidos artistas como Abel Pintos, Los Palmeras, Luck Ra, La Nueva Luna y Lauti Gram sumado a una amplia oferta turística y gastronómica que le otorga identidad a este pujante destino de verano.

El evento, organizado por un grupo de representantes de empresas privadas acompañado por el Municipio sanantoniense, iniciará el próximo sábado 10 a las 20 horas y promete estar cargado de diversión y música, culminando el martes 13 ocupando todo el fin de semana largo de Carnaval. La primera jornada contará con la presentación Melyy DJ, Cirque XXI, La Doble Ele Deejay y los grupos musicales La Hoja, K Sabor, Sensura y La Nueva Luna. Mientras que el domingo 11 tocará Nico Bouhabe DJ cantarán el dúo local Mariela y Bettina, el grupo de cumbia Sandoband, Lauti Gram y el cierre a cargo del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

En tanto que el lunes 12, el escenario abre con Christian Laguna DJ, Agrupación Martín Fierro, Terrón Agreste seguido de Manto Negro y el show central de Abel Pintos. Finalmente, el martes 13, Nico Bouhaben DJ, Alta Dosis, Kaiser, Gaby Record y La Doble Ele DJ le darán la bienvenida al público y la noche se coronará con el ritmo de Luck Ra. Las entradas a la fiesta estarán a la venta de manera anticipada en crowd-crafter.com o en galería Antares, local 6 (1° bajada) Las Grutas de 10 a 13 y de 19 a 22 hs.; en Librería Austral (H. Irigoyen 611) de San Antonio Oeste y en el predio “Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas”, ubicado entre la Delegación y el Polideportivo (entre calles Colectora y El Cóndor), durante los días de celebración


¿Qué hacer en Las Grutas durante los días de la Fiesta?

Publicaciones relacionadas

La villa turística es conocida por la diversidad de sus encantos, playas emergentes y aguas cálidas y cristalinas, un escenario natural único enclavado en el Golfo San Matías que le da origen a este festejo.  Es así que el destino se prepara para recibir a las y los visitantes con salidas embarcadas de avistaje de fauna marina y avifauna, buceos de bautismo en el Parque Submarino, excursiones en vehículos 4×4 a El Sótano, Cañadón de las Ostras, Fuerte Argentino en la playa o Las Salinas del Gualicho.

A estos atractivos se suma la destacada oferta gastronómica de los establecimientos grutenses, San Antonio Oeste y el Puerto del Este, que prometen una vivencia culinaria inigualable con platos elaborados a base de los productos marítimos frescos de pesca artesanal. Además, a tres kilómetros del balneario, El Jahuel, una Casa de Té, ofrece delicias dulces y saladas con vistas impresionantes al golfo San Matías.

Prepará tus vacaciones, reservá y consultá en: https://lasgrutasturismo.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios