DEPORTESDestacadasNOTICIAS

Ley de Patrocinio: nuevo concurso para organizaciones sociales en Catriel

Aconcagua Energía, junto a la Secretaría de Deporte de Río Negro, la dirección de Deporte de la Municipalidad de Catriel y Fundación Laureus realizarán la tercera edición del concurso “Alentando el Deporte y el Desarrollo Comunitario” destinado a promover el desarrollo deportivo de la localidad.

El objetivo del concurso es apoyar el crecimiento del deporte a nivel local a través de la participación de organizaciones sociales. Para ello las mismas deberán presentar proyectos que serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la empresa, la Fundación Laureus y representantes de la Dirección de Deportes Municipal.

“Alentando el Deporte”, enmarcado dentro de la Ley de Patrocinio, repartirá hasta $3.000.000 en premios. Las organizaciones tendrán hasta el 10 de mayo para enviar su solicitud de participación y la documentación formal requerida. Se comunicarán las organizaciones ganadoras durante junio de 2024.

Al respecto, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti destacó que “seguimos alentado a las empresas y a los actores del universo deportivo rionegrino a hacer uso de la Ley de Patrocinio, porque es una herramienta muy útil con la que contamos a nivel provincial y que permite el beneficio mutuo de ambas partes”.

¿Cómo participar?

Para participar de “Alentado el Deporte y el Desarrollo Comunitario”, las organizaciones interesadas podrán acceder a las bases y formulario de participación a través de la web del Municipio de Catriel (www.catriel.gob.ar) o retirando la información en la oficina de la dirección de Deportes Municipal.

Foto: Hugo Porta (Fundación Laurens en su visita a Catriel) (C25N)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios