Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Milei: «2024 será un año duro pero con resultados positivos»
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Milei: «2024 será un año duro pero con resultados positivos»

Última actualización: 30 diciembre, 2023 23:43
C25N
Compartir
3 Minutos de lectura
Compartir

El presidente Javier Milei envió un mensaje de fin de año a todos los argentinos, en el que ratificó que el próximo año será “duro” para la sociedad, pero resaltó que las reformas que impulsa tendrán resultados positivos a futuro. Milei instó al Congreso a apoyar la Ley Ómnibus, un proyecto de ley que propone reformas en distintas áreas.

“En pocas semanas, los diputados y senadores estarán ante dos opciones: continuar el modelo que no ha empobrecido o aprobar la ley y emprender el camino de la libertad”, sostuvo Milei. Frente a la negativa que recibió el proyecto de ley por parte de los sectores opositores, el mandatario preguntó: “¿Quién puede preferir el país devastado de hoy por sobre el país próspero que proponemos nosotros?”.

Milei explicó que tiene “la certeza” de que, si el programa es obstruido por el Congreso, el Gobierno “no tendrá los instrumentos para evitar que la crisis se convierta en una catástrofe social de proporciones bíblicas”. Es por eso que pide el apoyo a la Ley Ómnibus, la cual contempla reformas en materias impositiva, de seguridad, educación y salud, entre otras, y también solicita facultades otorgadas al Gobierno para actuar sin necesidad de la aprobación del Poder Legislativo.

El presidente resaltó que el próximo año será duro para todos, pero que es necesario realizar estas reformas para alcanzar un futuro próspero. Durante su gestión, Milei impulsó más de 500 reformas y también enfrentó cuestionamientos por parte de algunos sectores. Él considera que la situación actual del país es un “problema heredado demasiado profundo”, incluso peor que la crisis del año 2001-2002.

Al respecto, Milei señaló: “Si todos los actores políticos, sociales, sindicales y empresariales del país comprenden el momento histórico que estamos viviendo y apoyan nuestro programa, estoy seguro que habrá luz al final del camino”.

La CGT, en respuesta a estas reformas, convocó a un paro general para el próximo mes. La Ley Ómnibus complementa las medidas ya anunciadas y busca darle al Gobierno las herramientas necesarias para llevar a cabo estas transformaciones. Es clave que todos los sectores del país comprendan la importancia de este programa y apoyen las reformas propuestas para evitar una catástrofe social.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Más
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
El tiempo
11°C
Catriel
nubes
11° _ 11°
75%
4 km/h
Lun
14 °C
Mar
20 °C
Mié
20 °C
Jue
23 °C
Vie
20 °C

También te pueden interesar

DestacadasNACIONALESNOTICIAS

(Video)Tragedia en el Rally: un espectador murió luego de un impactante accidente en Mina Clavero

19 abril, 2026
DestacadasLOCALES

Feliz aniversario club de Leones Catriel

19 abril, 2026
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

La Reforma: le robaron13 millones: huyeron en una camioneta y fueron detenidos en Chacharramendi

19 abril, 2026
DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Festival «Punto Río Negro»: identidad, producción y encuentro

19 abril, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?