DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Otro auto incendiado en la ruta 151. Pérdidas totales

Ocurrió este martes cerca de las 15:00 horas en el kilómetro 97, a unos 45 kilómetros de Catriel. No hubo heridos, el auto se incendió por completo. En lo que va del año 2024, se han incendiado 5 vehículos en el tramo Puente Dique – Sargento Vidal. Otra preocupante estadística de la ruta 151.

Un viajante de insumos para veterinarias circulaba desde el Alto Valle hacia Catriel cuando su Peugeot 307  comenzó a incendiarse. Inútiles fueron los intentos para sofocar las llamas por parte de su conductor y automovilistas que intentaron ayudar.

                                       Fotos: Miguel Suárez

“El auto no tenía fallas, comenzó a salir humos por las toberas del aire acondicionado e inmediatamente las llamas ingresaron al interior”, explicó el hombre a este medio, mientras observaba cómo su auto era devorado por el fuego. Había podido rescatar algunos de lso artículos que debía dejar en las veterinarias de Catriel y 25 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

                                    Fotos: Miguel Suárez

Trabajadores de una empresa y bomberos de Catriel movieron el auto fuera de la banquina ya que había quedado prácticamente en la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios