Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Rucci: “Somos quienes vamos a velar por los derechos de todos los trabajadores petroleros “.
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Rucci: “Somos quienes vamos a velar por los derechos de todos los trabajadores petroleros “.

Última actualización: 4 abril, 2024 18:56
C25N
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

En el marco de la Asamblea de Balance 2023 que se realizó en las Instalaciones del Centro Recreativo Richard Dewey de la ciudad de Centenario, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, habló sobre la postura de la organización gremial respecto a la situación económica y social de nuestro país. “Espero comenzar las nuevas paritarias 2024- 2025 con las condiciones que hemos creado los trabajadores para, justamente, hacer realidad Vaca Muerta”.

El diálogo y las negociaciones que hemos mantenido con las empresas petroleras se caracterizó siempre por mantener la calma social y laboral.

“Hemos sido dialoguistas, pacientes, comprensibles y mantuvimos la paz social. Nos hemos sentado en la mesa a discutir los beneficios de los trabajadores petroleros con muchísima altura y fundamentos.

Espero, que podamos terminar estas paritarias como corresponde, haciendo honor a la palabra y a la responsabilidad que nos compete tanto a nosotros como a la parte empresarial”.

 

Rucci destacó el compromiso de los trabajadores que son «quienes sostienen la actividad», y aclaró que ante esta situación “no vamos a bajar los brazos. Nadie nos va a llevar por delante, porque estamos pidiendo que se respete nuestro trabajo.

Quienes quieran desprenderse de los yacimientos convencionales, deben asegurarse que las empresas que vengan, generen puestos de trabajo y que tengan la certeza de que los trabajadores no vamos a renunciar, en absoluto a ningún beneficio”.

Finalmente, ante más de 800 afiliados presentes en la Asamblea de Memoria y balance de 2023, concluyó: “estamos pidiendo que se honre el trabajo de la mujer y el hombre petrolero, el aporte a la Nación que hace cada uno de ustedes. Y a nosotros nos van a encontrar siempre parados, jamás de rodillas”.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar enlace Más
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
El tiempo
13°C
Catriel
cielo claro
13° _ 13°
41%
12 km/h
Dom
13 °C
Lun
14 °C
Mar
22 °C
Mié
24 °C
Jue
19 °C

También te pueden interesar

DestacadasLOCALESNOTICIAS

Salzotto sobre redistribución de regalías petroleras: «Vienen por Catriel»

25 abril, 2026
DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro 2027: oficialismo fuerte, peronismo en retroceso nacional y la incógnita libertaria

25 abril, 2026
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Salzotto expuso en Tucumán en jornadas sobre Cambio Climático

25 abril, 2026
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Accidente en acceso a Catriel: dos heridos, uno de gravedad

25 abril, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?