NOTICIAS

Tragedia: falleció una mujer embarazada en choque en la Ruta 22

Una mujer en estado avanzado de embarazo, que circulaba de acompañante en una moto, falleció en la tarde de este miércoles en un choque registrado en el cruce de la Ruta 22 y la calle Paso de los Libres, en Cipolletti. En tanto que, el hombre que conducía el rodado fue hospitalizado con severas lesiones en su cuerpo.

La tragedia se produjo alrededor de las 19, cuando una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido este-oeste por la cinta asfáltica embistió una moto Gilera 200 cuando cruzó por Paso de los Libres desde el sector sur.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial informaron que la víctima fatal cursaba un avanzado estado de embarazo y murió a causa de los golpes y las heridas recibidas.

Testigos indicaron que es habitual que a la hora en que se produjo el incidente la ruta registra un alto nivel de tránsito, y que el son de frente dificulta la visión.

Personal de la dependencia policial trabajaba en el lugar para preservar la escena y ordenar la intensa circulación vehicular. Habían convocado al Gabinete de Criminalística para realizar las pericias de rigor. (LMN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios